Management By Pillow

null

SOBRE NOSOTROS - SOMOS BY PILLOW

By Pillow es la primera gestora de hostales boutique en régimen de gestión o alquiler que logra incrementar la calidad de un establecimiento turístico (principalmente de hostales, pensiones u hoteles boutique) a través de la mejora tanto del producto como de la gestión comercial y económica.

Contamos con un equipo que tiene una gran experiencia en la gestión de este tipo de establecimientos y utilizamos procedimientos muy elaborados con los que conseguimos optimizar los ingresos y los costes. De esta manera, mejoramos la rentabilidad de establecimientos pequeños que, debido a su tamaño, suelen conllevar mayores dificultades a la hora de obtener beneficios.

By Pillow es una gestora flexible en cuanto a las posibilidades de colaboración con la propiedad de un establecimiento. Puede tratarse de un arrendamiento, de una reforma, de una gestión integral o de la gestión únicamente de algunas áreas (revenue management, comercialización, gestión de costes, calidad, etc.).

Si estás buscando un gestor que pueda ayudarte tanto en diferentes áreas de la gestión de tu hostal, pensión u hotel boutique como en la gestión completa, by Pillow es una opción excelente, avalada por los establecimientos que ya tenemos en funcionamiento.

Comercial / Marketing

Administración / RRHH

Operaciones / Explotación

Obras / Interiorismo

null

Estándares - By Pillow