Quédate con by Pillow

2020 ha sido un año difícil para todos nosotros, pero a pesar de las circunstancias hemos seguido trabajando duro, apostando por la innovación y por nuevas incorporaciones a nuestra familia by Pillow.

Nos hemos comunicado con vosotros, a través de alguna Newsletter y  de nuestras redes sociales, siempre intentando informaros de todas nuestras campañas, sorteos y ofertas especiales.

Os animamos a que nos sigáis en nuestras redes sociales si todavía no lo hacéis 😊 @bypillow

Como innovación hemos apostado por un check in rápido y seguro, incorporándolo en algunos de nuestros hoteles a través una máquina auto-check in que facilite vuestra entrada y respete la distancia de seguridad.

Hemos llevado a cabo dos sorteos, uno en nuestro hotel de Salou, Seaborn by Pillow y otro en nuestro Velázquez 45 by Pillow, en el  Barrio de Salamanca en Madrid.  Vamos a seguir sorteando más estancias, así que os recomendamos estar atentos!

Teníamos algunos proyectos en marcha que no hemos dejado de trabajar en ellos, y el resultado ha sido 3 nuevas incorporaciones en nuestro portofolio; San Mamés by Pillow (Bilbao), Condal by Pillow (Girona) y Erba by Pillow (Girona).

¿Nos acompañas en nuestra aventura by Pillow?