BYPILLOW Wander

Descubre la Barcelona más divertida y cosmopolita en este confortable hostal boutique solo para adultos situado a un paso de Las Ramblas y del mar. Si paseas por el barrio, encontrarás sorpresas como el monumento a Colón, el Palau Güell de Gaudí o los museos de arte contemporáneo Arts Santa Mónica y MACBA. En BYPILLOW Wander disfrutarás de la cultura underground e internacional que caracteriza esta zona vibrante.

Habitación Doble

Max. 2 personas 2 camas individuales
Ver Habitación

Habitación Doble Matrimonial

Max. 2 personas 1 cama doble (150cm)
Ver Habitación
Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos perfectamente cuáles son tus prioridades.

Servicios generales BYPILLOW Wander

  • Servicios turísticos (reserva de entradas, excursiones…)
  • Climatización en zonas comunes
  • Recepción de 14:00 a 22:00
  • Consigna de equipajes gratuita
  • Opción de late check out (bajo disponibilidad): 10€ Habitación
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hostal
  • Personal de recepción plurilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa reserva (de pago)
  • El hotel no dispone de acceso a personas con movilidad reducida

Condiciones generales

  • Depósito de garantía: se pedirá un depósito de 100 euros por posibles desperfectos. Se cobrará a la llegada, y una vez revisado que todo está correcto se devolverá a la misma tarjeta de crédito. Durante el fin de semana no se aceptarán reservas múltiples de jóvenes menores de 25 años.

El primer BYPILLOW

A este BYPILLOW le tenemos un cariño especial porque fue el primero que abrimos y el orígen de la idea revolucionaria que nos ha llevado hasta aquí: convertir alojamientos que no supieron adaptarse a los nuevos tiempos, en establecimientos en ubicaciones urbanas privilegiadas y con comodidades que te hacen sentir como en casa. 

simbolo rombo

Ubicación privilegiada

En el centro histórico, donde cuesta dar un paso sin hacer un nuevo descubrimiento y junto a la línea de metro que te conecta con Paseo de Gracia y  Park Güell.

simbolo estrella

Siempre cerca de la acción

Explora este carismático barrio que frecuentaban artistas bohemios como Picasso, Dalí o Hemingway, lleno de bares, clubs, restaurantes, tiendas y museos.

Dirección: Calle de Montserrat 13, 08001 Barcelona

Teléfono: 938 327 063

Mail contacto: wander@bypillow.com

Explora los alrededores de BYPILLOW Wander

¡Descubre Barcelona desde su centro neurálgico! La ciudad condal está situada en un lugar privilegiado de la Costa del Mediterráneo y cuenta con un clima excelente durante todo el año. Por eso, se ha convertido en el destino ideal para organizar tus vacaciones o simplemente para escaparte un fin de semana que no tengas planes.

Desde BYPILLOW queremos ponértelo fácil y presentarte BYPILLOW Wander , nuestro hotel boutique en las Ramblas, para que puedas reservar tu estancia en el centro de la Ciudad Condal y solamente tengas que preocuparte por disfrutar en tus días libres. 

“From home to home”. Nuestro lema lo dice bien claro: queremos que salgas de tu casa y encuentres un sitio en el que te sientas como en casa. Así, ¡podrás pasar tus vacaciones de la forma más cómoda! 

Hostal Boutique en el centro de la ciudad Condal

Antes de organizar el recorrido que harás por la ciudad, es bueno que puedas reservar tu alojamiento entre los mejores hoteles en Barcelona. En BYPILLOW contamos con varios hoteles en el centro de Barcelona, para que elijas el que mejor encaje contigo:

Aunque en cualquiera de estos hostales en Barcelona te sentirás de lujo, hoy queremos centrarnos en el último hotel boutique, que se encuentra en las Ramblas: BYPILLOW Wander Este alojamiento destinado solamente a adultos se encuentra ubicado en el corazón de la Ciudad Condal, en la cuarta planta de un edificio histórico del casco antiguo de Barcelona. Todas las habitaciones de este hotel en Barcelona centro son muy amplias y confortables, para que puedas pasar unas vacaciones como si estuvieras en tu casa. Cada una de ellas están equipadas con televisión, WIFI gratuito, aire acondicionado, calefacción, baño completo con ducha y secador de pelo, etc. El personal de BYPILLOW Wander habla varios idiomas, para que no tengas ningún problema en comunicarte con ellos. Además, desde tu mismo alojamiento podrás comprar entradas para los shows de Barcelona, recibir la información que necesitas para visitar los principales museos, alquilar una bici para desplazarte más rápido, etc. Nuestro personal siempre estará dispuesto a echarte una mano, solamente hace falta que lo pidas.

Visita el centro de Barcelona a pie

Una de las mejores formas de conocer y disfrutar de Barcelona al máximo es recorrerla a pie. Para ello puedes elegir hacer varios paseos que te llevarán a través de los edificios más emblemáticos de la ciudad y los lugares de mayor interés de la urbe. Puedes organizar tú mismo la ruta que te apetezca hacer, uniendo los puntos de interés de Barcelona, o contratar un tour guiado, para que un profesional te ayude a conocer mejor la capital catalana. Ya lo dice la canción: “Barcelona es poderosa”. Así que, antes de hablarte acerca de los hostales en el centro de Barcelona que podrás reservar, queremos hacerte una propuesta de paseo para que sepas qué ver en Barcelona a pie. Esta ruta que te proponemos es circular de 10 kilómetros, por lo tanto, comienza y acaba en el mismo punto, en este caso el Port Vell. Te recomendamos que te calces unas zapatillas bien cómodas y que te dispongas a patear bien. Porque, aunque Barcelona es una ciudad pequeña a la que se puede llegar a todas partes caminando, esta ruta tiene tela marinera. Sigue estos puntos y recorre toda Barcelona a pie en un día:
  • Port Vell
  • Maremagnum
  • La Rambla
  • Plaza Cataluña
  • Casa Batlló
  • La Pedrera
  • Arco del Triunfo
  • Parque de la Ciutadella
  • El Born
  • Basílica de Santa Maria del Mar
  • Catedral de Barcelona
  • Barrio Gótico
  • Barceloneta
  • Port Vell
Por supuesto, Barcelona no se acaba aquí, sino que tiene muchos más encantos por conocer, así que, si tienes algunos días más para conocer la ciudad, te recomendamos que puedas conocer la Sagrada Familia, el Parc Güell, el Hospital de Sant Pau o el Palau de la Música Catalana.

BYPILLOW Wander y sus alrededores

BYPILLOW Wander es un hostal en Barcelona con el que sentirás que tienes la ciudad a tus pies. Al estar ubicado en pleno centro, estarás a un simple paseo a pie del Barrio Gótico, del barrio del Born, del Puerto, de la Barceloneta, de la Plaza Real, etc. Los lugares más emblemáticos de la urbe se encontrarán a unos metros de tu hostal en Barcelona centro. Además, si reservas este hotel en Barcelona estarás muy bien comunicado con el resto de la ciudad, ya que tiene la parada de metro de Drassanes a tan solo 50 metros. Esta línea de metro es la que te permitirá llegar, en cuestión de minutos, a la Plaza Cataluña, al Paseo de Gracia, al Parc Güell, etc. ¿Qué estás esperando para reservar uno de los mejores hoteles en el centro de Barcelona? Entra en nuestra web de BYPILLOW y elige el que mejor encaja contigo y con las personas que te acompañarán en esta aventura.

Preguntas frecuentes

Podrás hacer el check-in en BYPILLOW Wander a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00.

El hotel se encuentra a solo 1.2 km del centro de Barcelona.

Hay habitaciones dobles y dobles matrimoniales.

La distancia va desde 30 minutos (en taxi) o 50 minutos (tren o autobús)

Podrás recorrer el Barrio Gótico, el Barrio del Born, el Puerto, la Barceloneta, la Plaza Real con un simple paseo. Todos estos importantes lugares se encuentran a unos metros del BYPILLOW Wander.

No, todas las habitaciones del BYPILLOW Wander son privadas.

Cada habitación cuenta con baño privado (con productos de higiene y secador de pelo), aire acondicionado, hervidor de agua y televisión.

 
ReservarBookRéserverBookBook