Hoteles en Barcelona

Barcelona es una ciudad muy cosmopolita, llena de lugares con encanto que te sorprenderán y te enamorarán. Una de las mejores maneras de conocer la ciudad es reservando tu estancia en un alojamiento que se encuentre en pleno dentro, de este modo no perderás tiempo en tus desplazamientos.

En by Pillow podrás encontrar los mejores hoteles en Barcelona que te permitan estar cómodo en tus vacaciones y descubrir los principales puntos emblemáticos, con tan solo un paseo por sus calles.

Hoteles en el centro de Barcelona

by Pillow somos una empresa de confianza en la que podrás encontrar los mejores hoteles en el centro de las principales ciudades españolas: Barcelona, Cádiz, Bilbao, Girona, Madrid o Sevilla. También contarás con alojamientos cerca de las mejores playas de Marbella, Vilanova y Geltrú.

Si el destino para tus vacaciones es Barcelona, echa un vistazo a estos maravillosos hoteles boutique que te ofrecerán los mejores servicios, a un precio muy asequible.

Barcelona con niños: los mejores hoteles para un viaje familiar

Si tienes pensado hacer un viaje familiar a Barcelona, es importante que tengas en cuenta el hotel en que vas a alojarte. Algunos de los mejores hoteles en Barcelona para ir con niños, disponen de todos los servicios necesarios para que puedas relajarte, mientras ellos se lo pasan en grande en sus días libres.

Nuestros hoteles by Pillow en Barcelona

Qué ver en Barcelona en un fin de semana

Barcelona es una ciudad llena de atractivos turísticos, pero no es demasiado grande en extensión. Por eso, un fin de semana es el tiempo ideal para conocerla y que todavía te queden algunos puntos pendientes por visitar, para que se te quede el gusanillo que te hará volver a la Ciudad Condal.

Estos son los principales puntos emblemáticos que te recomendamos visitar en un fin de semana en Barcelona:

  • La Sagrada Familia
  • El Parc Güell
  • El mirador del MNAC
  • Montjuic
  • Santa María del Mar
  • El Barrio Gótico
  • La Catedral de Barcelona
  • La Casa Batlló
  • La manzana de la Discordia de Barcelona
  • La Barceloneta

Si prefieres ir más cómodo y no tener que caminar para llegar a los sitios, siempre puedes comprarte un ticket en un autobús turístico. Te dará un paseo por Barcelona, para que puedas conocer todos los lugares que te hemos mencionado anteriormente.

Barcelona es, además, un referente en gastronomía. Si visitas la ciudad, no puedes dejar de probar los típicos platos catalanes que ofrecen los mejores restaurantes de Barcelona (muchos de ellos muy cerca de nuestros hoteles.) Además, la ciudad Condal se caracteriza por ser anfitrión de los principales eventos musicales y deportivos. Recuerda que en by Pillow, te ofrecemos la posibilidad de adquiridad entradas y tickets para todo tipo de eventos o visitas que desees realizar en tus vacaciones.

Ahora ya conoces los mejores hoteles en Barcelona que te permitirán disfrutar de esta ciudad como nunca antes. Visita nuestra página web de by Pillow para ver todos los alojamientos que tenemos disponibles en los diferentes puntos del país y no renuncies a las mejores vacaciones, sin tener que pagar de más en tu estancia.