BYPILLOW San Mamés

BYPILLOW San Mamés es la combinación perfecta de diseño y confort. Además de su cercanía al estadio de San Mamés, este céntrico establecimiento se encuentra a pocos minutos de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Museo Guggenheim y el casco antiguo. Disfruta del Bilbao más auténtico en una ubicación privilegiada. 

Habitación Doble

Max. 2 personas 1 cama matrimonio
Ver Habitación

Habitación Doble Económica

Max. 2 personas 1 cama matrimonio
Ver Habitación

Habitación Doble Superior

Max. 2 personas 1 cama matrimonio
Ver Habitación

Habitación Individual

Max. 1 persona 1 cama individual
Ver Habitación

Habitación Triple

Max. 3 personas 3 individuales
Ver Habitación

Habitación Twin

Max. 2 personas 2 camas individuales
Ver Habitación

Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos
perfectamente cuáles son tus prioridades.

Servicios generales BYPILLOW San Mamés

  • Climatización en zonas comunes
  • Consigna de equipajes gratuita
  • Ascensor
  • Opción de late check out (bajo petición): 10 € por habitación
  • Check in: 14:00 / Check-out: 12:00
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hostal
  • Personal de recepción plurilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa reserva (de pago)
  • Servicios turísticos (reserva de entradas, excursiones…)
  • Recepción de 14:00 a 06:00

Condiciones generales

  • Depósito de garantía: se pedirá un depósito de 100 euros por posibles desperfectos. Se cobrará a la llegada, y una vez revisado que todo está correcto se devolverá a la misma tarjeta de crédito.

La Catedral del Fútbol está en Bilbao

“Bilbao sin el estadio de fútbol de San Mamés sería como París sin la Torre Eiffel”. Estas palabras del mítico entrenador del Athletic de Bilbao Luis Fernández parecen exageradas pero lo cierto es que el estadio es único y está rodeado de una mística que hace que sea conocido como la Catedral. La historia de BYPILLOW San Mamés siempre ha ido ligada a este templo deportivo considerado un monumento fundamental de la ciudad.

simbolo rombo

Ubicación privilegiada 

Estás en el corazón de un espacio lleno de vida en plena transformación urbana y muy cerca de los puntos de mayor interés de Bilbao. 

simbolo estrella

Muy bien comunicado 

Al lado de la estación central de autobuses, el tren y varias paradas de autobuses, metro y tranvías que conectan con toda la ciudad. 

Dirección: Calle Luis Briñas K. 15, 48013 Bilbao
Teléfono: 944 417 900
Mail contacto: sanmames@bypillow.com

La ciudad de la cultura en Bilbao

¿No sabes qué ver en Bilbao o por dónde empezar la visita? No te preocupes que te hacemos desde aquí un tour completo para que te asegures de dejarte nada. ¡Comenzamos! Lo primero, si decides alojarte en uno de nuestros establecimientos en San Mamés, es que estarás ubicado no solo cerca del estadio, sino también en uno de los barrios más turísticos de la ciudad. Desde aquí podrás ir dando un agradable paseo hasta el famoso Museo Guggenheim o hacer te una foto con el adorable Puppy o Mamá araña. 

BYPILLOW San Mamés y sus alrededores

Ya seas o no un amante del deporte rey, la mejor forma de estar cerca de todo cuanto te ofrece la ciudad de Bilbao es apostar por alojarte en la pensión BYPILLOW San Mamés.

Recientemente reformado para ofrecerte todas las comodidades que necesitas, ya sea en tus viajes de negocios o en tu visita a la capital vizcaína, este hostal boutique te ofrece la oportunidad de estar a minutos de algunas de las grandes atracciones turísticas de Bilbao. A pocos minutos del estadio de San Mamés y de la estación de metro homónima, podrás moverte con rapidez utilizando este método de transporte o, si lo necesitas, coger el autobús hasta el aeropuerto.

Nuestro personal estará a tu disposición para ofrecerte planes con los que aprovechar al máximo tu viaje. Las posibilidades que ofrece la ciudad y, sobre todo la zona de San Mamés, son tantas que te aseguramos que te quedarás con ganas de más.

Disfrutar de la ciudad y de todas las comodidades del hostal boutique BYPILLOW San Mamés está al alcance de cualquiera con ganas de pasarlo en grande. ¡Verás cómo te apetece repetir!

The Zubizuri, the suspension bridge of Bilbao and the skyscrapers that are in front of it (11 of 12)

Si lo que estás buscando es un establecimimento en Bilbao, o más concretamente un alojamiento San Mamés, queremos darte una pista que lo mismo te ayuda a decidirte. Si lo que buscas son servicios, comodidad y cubrir cada una de esas pequeñas necesidades que echas en falta cuando sales de viaje, en BYPILLOW quizás tengamos justo eso para ti.

Nos gusta definir a nuestros alojamientos en Bilbao como un lugar donde sentir que, verdaderamente, es posible darle sentido al concepto de “From home to home“.

Encontrarás todo lo que necesitas para sentirte a gusto y como en casa nuestros alojamientos  en Bilbao para que quieras volver y disfrutar con tus seres queridos de cada uno de nuestros establecimientos familiares en Bilbao.

¡Ah! Y si lo que quieres es venir a tu aire o en pareja para sentirte parte de una de las ciudades más cosmopolitas de la península, échale un ojo a este pensión boutique en Bilbao. Pasea al rededor del alojamiento, conoce los icónicos edificios y saborea un pintxo con tu bebida favorita.

A ver si podemos saciar un poco tu curiosidad con algunos datos de interés. ¿Sabías que al Campo de fútbol San Mamés se le conoce entre los aficionados como “La Catedral”? Ya solo con este nombre tan contundente y llamativo, sabrás que estás ante uno de los estadios más importantes de España. Es más, fue completamente renovado en 2013, fecha que coincidió casi con la celebración de su centenario. ¡100 años desde su inauguración que culminaron con una celebración por todo lo alto! Y, por si fuera poco, en el año 2015 el estadio de San Mamés fue premiado por la propia UEFA como uno de los mejores edificios deportivos del mundo.

Con todo este reconocimiento es normal que el propio estadio se haya convertido en un lugar de encuentro para amantes del fútbol e incluso, para los ciudadanos de la capital que llegan hasta él para disfrutar de este impresionante edificio que, además, cuenta con una zona turística y recreativa donde, por ejemplo, probar algunos de los platos más típicos de la gastronomía vasca.

¿Se te ocurre una forma más auténtica de vivir el fútbol? No dejes de darte una vuelta por sus instalaciones y aprovecha el viaje para alojarte en alguno de los alojamientos en el centro de Bilbao como BYPILLOW Irala  y BYPILLOW Amari para no perderte nada y grabar recuerdos de tu visita a la Catedral del fútbol.

Preguntas frecuentes

Con transporte público se puede llegar en 30 minutos.

Disponemos de habitaciones individuales, dobles y triples. Además, hay opción de elegir habitaciones superiores con extra de confort.

BYPILLOW San Mamés está a 1,1 km del centro de Bilbao.

Situado junto al estadio de fútbol San Mamés, del Athletic de Bilbao, y de la estación de autobuses Termibus. BYPILLOW San Mamés tiene una situación ideal para los viajeros que quieran visitar el Museo Guggenheim, tan solo a 15 minutos a pie, y el Centro de Exposiciones internacional a 5 minutos.

Podrás hacer el check-in en BYPILLOW San Mamés a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

Hay dos parkings privados muy cerca: Parking Intermodal y Parking Indautxu. Hay una explanada cercana que es gratuita en la que caben 20 coches.
Sí, todas las habitaciones disponen de aire acondicionado.
Sí, todas las habitaciones tienen una mini nevera vacía, para el propio uso del cliente.
Disponemos de conexión a internet Wi-Fi en todo el establecimiento.
Solo se ofrece servicio de alojamiento sin opción de desayuno.
Sí, proporcionamos un almacenamiento gratuito de equipaje para nuestros clientes.
ReservarBookRéserverBookBook