Hoteles Familiares en Bilbao
¿Estás pensando en organizar unas vacaciones en familia en Bilbao? ¡Es una excelente idea! Esta pequeña ciudad del norte tiene mucho que ofrecer para los que buscan una escapada inolvidable con los suyos. Contarás con planes culturales, gastronomía de primer nivel, historia, paisajes… Todos los ingredientes necesarios para desconectar de la rutina y regresar a casa con un álbum de fotos de lo más variopinto.
Hoteles para familias en Bilbao
Los hoteles familiares en Bilbao están a la orden del día, ya que este destino se presta mucho a este tipo de planes vacacionales. Encontrarás variedad de ellos para todos los gustos y solo tendrás que escoger el que más se adapte a tu familia, dejarlo reservado, y dedicarte a disfrutar de tu estancia sin más preocupaciones.
A continuación, te mostramos algunas sugerencias que te van a encantar, ¡te costará decidirte por uno de ellos!
Bilbao para toda la familia
Ahora ya conoces la excelente oferta de hoteles en Bilbao para una estancia perfecta con los tuyos, pero, ¿qué hacer en Bilbao con niños? Sabemos que las ciudades como Cádiz o Sevilla tienen un clima muy atractivo para viajar en familia, que Girona tiene paisajes de espectáculo y un encanto especial. Sin embargo, esta urbe del País Vasco es una de las más interesantes para ir con niños y pasarlo en grande en cualquier momento del año.
Bilbao tiene un tamaño muy accesible para hacer turismo en familia y diversidad de planes que se pueden disfrutar en compañía. No te faltarán museos como el famoso Guggenheim, el de Bellas Artes o el Simón Bolívar. Además, presenta bellos paisajes naturales muy cercanos a la ciudad y una oferta gastronómica con reconocimiento en todo el mundo.
Las calles del casco viejo invitan a un paseo informal, ¡podéis improvisar sin problema! Ver la arquitectura antigua de la zona, parar a tomar unos pintxos e incluso solicitar uno de los múltiples free tours. En el mercado de la ribera se puede vivir la tradición bilbaína y curiosear por los más de 180 comercios que lo componen, se os pasará el tiempo volando.
¿Qué ofrece Bilbao para unas vacaciones en familia?
Los hoteles en Barcelona te permiten empaparte de la cultura arquitectónica de una urbe plagada de historia, los hoteles en Madrid serán tus aliados para disfrutar de la gran ciudad con todas las comodidades y los hoteles en Marbella te darán esa desconexión impagable de sol con playa. Pero, ¿qué ofrece realmente Bilbao para unas vacaciones en familia?
Bilbao tiene hoteles con los servicios perfectos para ir en familia y un ritmo de vida que la hace una ciudad más amigable para estas escapadas. Se trata de una urbe segura, de un tamaño manejable y con planes que se adaptan a todas las edades con mucha facilidad.
Podrás enseñar a tus hijos a disfrutar de la cultura en un entorno muy propicio para ello, que vivan nuevas experiencias en tu compañía, e incluso que se animen a probar recetas novedosas que rechazarían en casa, ¡de vacaciones es todo más divertido!