BYPILLOW Residence Abril

BYPILLOW Residence Abril es un oasis de tranquilidad en el corazón de Sevilla. Este céntrico edificio cuenta con varios estudios totalmente renovados y equipados con todo lo necesario para que te sientas como en casa. Disponen de cocina, baño privado con ducha, aire acondicionado y calefacción y un potente wifi. Además están a 5 minutos de los principales atractivos de la ciudad.

Estudio Doble

Max. 4 personas 1 cama doble + 1 sofá cama
Ver Habitación

Estudio Doble con Terraza

Max. 4 personas 1 cama doble + 1 sofá cama
Ver Habitación
Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos perfectamente cuáles son tus prioridades.

Servicios generales BYPILLOW Residence Abril

  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hostal
  • Cocina equipada con minibar, horno/microondas, vitrocerámica, extractor, cafetera Nespresso y menaje de cocina.
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de entrada automático
  • Capacidad para máximo 4 personas (niños de 0 a 12 años)
  • Descuento aplicable en el Parking Escuelas Pías (Ponce de León, 11).
  • Descuento especial de un 10% en el Desayuno (local: Purita de Vuelta al Origen, calle Jerónimo Hernández 14-16)
  • Check-in: 16:00 / Check-out: 11:00

Condiciones generales

  • Depósito de garantía: se pedirá un depósito de 100 euros por posibles desperfectos. Se cobrará a la llegada, y una vez revisado que todo está correcto se devolverá a la misma tarjeta de crédito.

Vive Sevilla a tu aire

Descubre una nueva perspectiva de Sevilla descansando en Bypilow Residence Abril. La mayoría de los estudios tienen balcón y también puedes reservar un apartamento con acceso a la azotea donde podrás disfrutar de una magnífica vista aérea de las típicas viviendas sevillanas. Descansa en una cama comodísima y despierta cada mañana con energía para explorar todos los tesoros que esconde Sevilla. 

simbolo rombo

Ubicación excelente 

BYPILLOW Residence Abril está muy cerca de impresionantes monumentos como la Giralda, la Catedral de Sevilla, el Palacio del Alcázar o el histórico Barrio de Santa Cruz.

simbolo estrella

Ocio y Cultura 

En la zona abundan restaurantes y bares donde degustar recetas sevillanas y locales donde disfrutar de conciertos, espectáculos de sevillanas, flamenco y también museos. 

Dirección: Calle Sales y Ferré 7, 41004 Sevilla

Teléfono: 954 855 124

Mail contacto: abril@bypillow.com

Recepción y taquillas están en el hotel BYPILLOW Abril

Dirección del BYPILLOW Abril: Calle Jerónimo Hernández 20, 41003 Sevilla

Residence Abril y sus alrededores

BYPILLOW Residence Abril son unos estudios boutique situados en pleno centro de Sevilla. Están ubicados en el núcleo urbano, en una zona muy comercial, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones de lujo. Estarás acomodado a 3 minutos a pie del museo y escultura Las Setas.

Estudio Boutique apto para familias

Nuestro lema en BYPILLOW siempre ha sido y siempre será “From Home To Home” esto es porque siempre tratamos de ofrecer los alojamientos más cómodos y adecuados a nuestros clientes. Si viajas en familia, es normal que quieras encontrar un rincón en el que sentirte completamente libre para descansar, relajarte y recobrar las fuerzas.

Residence Abril es un conjunto de estudios totalmente reformados, que destacan por su diseño moderno y elegante. Estos alojamientos de BYPILLOW cuentan con dos tipos de habitaciones entre las que podrás elegir: para parejas o para familias con niños. Ambos estudios están equipados con todo lo que necesitas para pasar unas vacaciones cómodas y agradables: televisión, WIFI, mini nevera, aire acondicionado y calefacción, baño privado completo con ducha y secador de pelo.

El personal de este alojamiento en Sevilla habla diferentes idiomas y te ayudará en todo lo que necesites durante tu estancia.

Pero vamos al grano, antes de mostrarte nuestro mejor alojamiento Sevilla, vamos a explicarte cómo puedes visitar el centro de la ciudad a pie.

Spanish Square in Sevilla, Spain
  1. Tu ruta de qué ver en Sevilla a pie comienza desayunando en la Churrería San Pablo. Una vez ya tengas la energía necesaria, te recomendamos que te dirijas a la Catedral de Sevilla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Un dato curioso es que se trata del templo gótico más grande del mundo.
  2. Una vez hayas subido a su torre llamada La Giralda, te dirigirás hacia el Alcázar de Sevilla, un palacio amurallado que pasó de ser propiedad musulmana a cristiana. No te pierdas las joyas, los patios, los jardines y los salones. Después de estas dos importantes visitas, te mereces un descanso comiendo algo rico en el barrio de Santa Cruz.
  3. Una vez hayas repuesto las fuerzas, te recomendamos que des un paseo por el barrio de Santa Cruz, perdiéndote por sus callejuelas. A continuación, deberás ir en dirección al río Guadalquivir para visitar la Torre del Oro, uno de los edificios icónicos de la ciudad y uno de los mejores miradores.
  4. Finalmente, puedes ir a la Plaza España para hacerte una foto, sentado en el banco de azulejos que represente tu provincia.
  5. Cuando esté atardeciendo, no puedes regresar a tu alojamiento sin dar un bonito paseo por la orilla del río, hasta llegar al puente de Isabel II, donde tendrás unas vistas espectaculares. Termina tu jornada dándote un buen homenaje en el barrio de Triana, donde encontrarás las mejores tapas y platos de la gastronomía sevillana.

Además, a través de un tranquilo paseo de unos 10 minutos desde tu alojamiento en Sevilla, llegarás a la zona más turística y emblemática de la ciudad, para visitar la Catedral, el Alcázar, la Giralda y el Barrio de Santa Cruz. Las principales calles comerciales de la ciudad, conocidas como Sierpes y Tetuán se encuentran a pocos metros, así como la plaza de la Alameda, conocida por su buen ambiente nocturno.

Si estás buscando hoteles en el centro de Sevilla, puedes dejar tu búsqueda, porque ¡ya lo has encontrado! Entra en nuestra página web de BYPILLOW y reserva ya tus fechas en Residence Abril en la capital andaluza, para escaparte de la rutina y el estrés por unos días y conectar con lo mejor de las tierras del Sur.

Preguntas frecuentes

Sí, BYPILLOW Residence Abril suele gustar a las familias.

BYPILLOW Residence Abril  está a 600 m del centro de Sevilla.

Podrás hacer el check-in en BYPILLOW Residence Abril  a partir de las 16:00 y el check-out hasta las 11:00.

Si, nuestros apartamentos están equipados de toallas y kit de baño.
Cerca hay aparcamiento gratuito (línea blanca sin señal de vado ni de zona de carga y descarga), al estar en el centro es más difícil encontrar sitio libre. Tienes el parking Imagen (3 min andando) y el Parking Escuelas Pías (5 min andando)
A pie pueden ser unos 20-22 minutos en llegar al parque de atracciones. En coche puede reducirse a unos 10 minutos.

Actualmente disponemos de un estudio sin balcón. El resto tienen balcón

ReservarBookRéserverBookBook