BYPILLOW Casa Gades

BYPILLOW Casa Gades es un hotel situado en el centro del casco antiguo de Cádiz, en una casa típica gaditana. Con un estilo mediterráneo minimalista y elegante, este edificio histórico totalmente reformado dispone de habitaciones amplias y luminosas y espacios comunes diseñados para tu confort como el salón social o la terraza de la azotea.

Doble Económica

Max. 2 personas 1 camas doble (135cm)
Ver Habitación

Doble Matrimonio

Max. 2 personas 1 camas doble (150cm)
Ver Habitación

Double Superior

Max. 2 personas 1 cama doble
Ver Habitación

Habitación Twin

Max. 2 personas 2 camas individuales
Ver Habitación
Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos perfectamente cuáles son tus prioridades.

Servicios generales BYPILLOW Casa Gades

  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel
  • Personal de recepción plurilingüe
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa reserva (de pago)
  • Servicios turísticos (reserva de entradas, excursiones…)
  • Check in: 14:00/ Check out: 11:00
  • Climatización en zonas comunes
  • Ascensor
  • Opción de late check out (bajo petición): 10 € por habitación
  • Servicio de conserjería
  • Taquillas

Condiciones generales

  • Depósito de garantía: se pedirá un depósito de 100 euros por posibles desperfectos. Se cobrará a la llegada, y una vez revisado que todo está correcto se devolverá a la misma tarjeta de crédito.

Vive la historia de Cádiz

Este establecimiento centenario siempre ha estado vinculado al puerto. Hace un siglo era frecuentado por marineros que buscaban descanso en sus travesías por el océano. Todavía conserva su carácter mediterráneo, pero lo hemos renovado para ofrecerte una estancia confortable y auténtica.

rombo_03
Ubicación privilegiada 

Cerca de puntos de interés turístico como el paseo marítimo Alameda Apodaca o el Baluarte de la Candelaria. A solo 5 minutos a pie del Mercado Central de Abastos y a 8 de la Catedral.

estrella_03
Como en casa 

BYPILLOW Casa Gades está decorado con colores suaves y materiales naturales que transmiten calma y pureza para que te sientas como en casa.

Dirección: Calle Rosario 7 11004 Cádiz
Teléfono: 856 211 129
Mail contacto: casagades@bypillow.com

Hostal Boutique reformado en el centro de Cádiz

Las habitaciones del hotel BYPILLOW Casa Gades en Cádiz son muy confortables y disponen de TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado completo con ducha y secador de pelo. ¡Recuerda que la conexión a Internet es gratis en todo el Hotel!

¿Te imaginas pasar unas vacaciones en Cádiz, alojado en una casa típica gaditana? No hay mejor manera de comprender la cultura de este pueblo andaluz, que tiene como frontera la inmensidad del mar. Además, puedes conseguir los mejores precios gracias a nuestras ofertas de hoteles en Cádiz.

Desde BYPILLOW, queremos presentarte uno de los hoteles en Cádiz de los que nos sentimos más orgullosos: Casa Gades. Atrévete a descubrir este espacio donde la calma y la tradición se dan la mano, en un entorno único.

Una casa gaditana para tus vacaciones en Cádiz

El BIPILLOW Casa Gades es un hotel en el casco antiguo de Cádiz, que se erige como un claro ejemplo de la arquitectura gaditana de la zona. El estilo de nuestro alojamiento es mediterráneo, minimalista y elegante, para que todos los huéspedes puedan sentirse acogidos, sean cuales sean sus preferencias. 

Junto con el hotel BYPILLOW La Sal, la Casa Gades te permitirá conocer esta región de Andalucía desde dentro, dejando de ser un turista para convertirte en un local más. 

Las habitaciones de nuestro alojamiento son muy amplias y luminosas, además de tener acceso a los espacios comunes, diseñados para tu comodidad a lo largo de toda la estancia: salón social, terraza en la azotea, etc.

Disponemos de habitaciones dobles económicas, dobles, dobles superiores y twins. De esta manera, podrás elegir la que mejor encaja contigo y tus acompañantes. El personal de la casa habla varios idiomas y estará disponible en todo momento para resolver cualquier duda que pueda surgirte.

Es posible que en BYPILLOW todavía no tengamos el placer de conocerte personalmente, pero sí sabemos cuáles son tus necesidades a la hora de alojarte en un hotel.

Hotel reformado en el centro de Cádiz

La Casa Gades es un edificio centenario que ha funcionado como alojamiento a lo largo de toda su historia. En sus inicios, los huéspedes solían ser marineros que buscaban descanso después de sus viajes. Este es uno de los mejores hoteles de playa de la zona, ya que siempre ha tenido una fuerte vinculación con el puerto.

Actualmente, el hotel boutique en Cádiz ha sido completamente reformado para ofrecerte comodidad en tu estancia, pero sigue conservando su carácter mediterráneo más esencial. Los colores de la decoración son suaves y los materiales naturales transmiten calma y pureza, para que puedas sentirte tan a gusto como en casa.

Todas las habitaciones del hotel BYPILLOW Casa Gades en Cádiz son muy cómodas y han sido reformadas hasta el último detalle para que puedas disfrutar de tu estancia, sin preocuparte por nada. En todos los dormitorios se encuentra disponible una TV de pantalla plana, aire acondicionado, calefacción, baño privado completo con ducha y secador de pelo.

BYPILLOW Casa Gades y sus alrededores

Ahora que ya conoces Casa Gades, uno de nuestros hoteles boutique en Cádiz, te interesará saber que la ciudad está llena de experiencias, lugares emblemáticos y rincones escondidos que vale la pena conocer. El alojamiento se encuentra cerca de los puntos más turísticos de la ciudad, para que no pierdas tiempo en tus desplazamientos ¡Te los presentamos!

  • Catedral de Cádiz: Puedes subir a la Torre de Poniente para disfrutar de vistas panorámicas de Cádiz.
  • Torre Tavira: En su interior podrás encontrar una cámara oscura que proyecta imágenes en tiempo real de Cádiz.
  • Barrio del Pópulo: Es el barrio más antiguo de la ciudad y está lleno de calles estrechas y encantadoras plazas.
  • Playa de la Victoria: Es la playa más popular de Cádiz y un lugar perfecto para relajarte y disfrutar del sol y del mar.
  • Castillo de San Sebastián: El castillo se encuentra en una pequeña isla conectada por un puente. 
  • Teatro romano: Este teatro romano fue descubierto por casualidad en 1980 y se ha convertido en un testimonio de la presencia romana en la región.
  • Museo de Cádiz: El museo alberga una colección de arte y arqueología que se extiende desde la prehistoria hasta la época contemporánea.
  • Mercado central de Abastos: Este es un lugar ideal para conocer la vida cotidiana de los gaditanos y probar productos de la gastronomía local.
  • Puertas de Tierra: Se trata de un monumento histórico que divide la ciudad antigua de la moderna.
  • La Caleta: Es una pequeña playa ubicada entre dos fortificaciones: el Castillo de Santa Catalina y el Castillo de San Sebastián. 

Si quieres sentirte como en casa, en una de las ciudades más antiguas de Europa, con más de 3.000 años de historia, BIPILLOW Casa Galdes puede ser tu mejor opción. Entra en nuestra página web y consigue ya tu reserva al mejor precio.

Preguntas frecuentes

No, en BYPILLOW Casa Gades no tenemos aparcamiento privado. Sin embargo, en los alrededores del hotel se puede aparcar en gratis de lunes a viernes y zona azul los fines de semana y festivos.

No, no aceptamos animales de compañía.

Sí, todas las habitaciones disponen de nevera pequeña con un servicio de bienvenida que consta de agua mineral, un hervidor, café y té

No, no disponemos de servicio de desayuno.

Sí, tenemos unas taquillas a disposición de los huéspedes para poder guardar equipaje.

Podrás hacer el check-in en BYPILLOW Casa Gades a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 11:00.

Sí, disponemos de ascensor en el hotel.

Sí, podemos gestionar el traslado al aeropuerto mediante una reserva previa (de pago)

No disponemos de habitaciones con balcón pero sí que hay zonas exteriores comunes.

Sí, todas las habitaciones de BYPILLOW Casa Gades disponen de baño privado.

ReservarBookRéserverBookBook