Hoteles en Sevilla

Sevilla es una hermosa ciudad e imponente capital repleta de rincones por descubrir. Cargada de patrimonio arquitectónico y cultural, la ciudad andaluza promete una estancia única para todo tipo de viajeros y en cualquier momento del año, pues ya se sabe que la lluvia no suele asomarse por Sevilla para arruinar los planes al aire libre. 

Si te decantas por visitarla, contarás con cantidad de facilidades para ello. Tiene muy buenas conexiones tanto en tren como en avión y encontrarás alojamiento en Sevilla en pocos minutos si sigues leyendo este artículo: aquí, te mostraremos los mejores. ¡No te lo pierdas!

Alojamientos en el centro de Sevilla

Los hoteles en Sevilla centro son opciones excelentes tanto para los viajes de turismo como de trabajo. Permiten visitar los principales monumentos de la ciudad sin necesidad de buscar transporte, ya que esta es una urbe para caminar y para vivirla, para empaparse de sus calles cargadas de historia y de alegría.

Te mostramos aquí dos alternativas de hoteles en Sevilla para una estancia perfecta:

Nuestros hoteles by Pillow en Sevilla

Descubre los colores de Sevilla con by Pillow

Con un buen hotel en Sevilla será más fácil que nunca descubrir todos los colores de la ciudad sin esfuerzo. Los alojamientos en el centro By Pillow permiten moverse por las zonas más interesantes a pie y sin necesidad de organizar excursiones o solicitar transporte a cada momento.

Tendrás la oportunidad de visitar en pocos minutos el Real Alcázar de Sevilla, declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un emplazamiento de gran interés arquitectónico y cultural. Su envolvente belleza exterior e interior te cautivará desde el primer momento.

En la Plaza de España te sorprenderás rodeado de edificios con una forma semiesférica para evocar un abrazo de España a sus viejos territorios iberoamericanos, ya que fue concebida con motivo de la exposición iberoamericana de 1929.

Sigue paseando por sus míticos barrios, como el de Santa Cruz o el de Triana, vive la esencia de la ciudad más cerca de la acción y piérdete en su inmensa oferta artística, sus encantadoras estampas.

Saca lo mejor de tus vacaciones en Sevilla

Una vez en la ciudad andaluza, lo mejor es sacar todo el partido posible a tus vacaciones en Sevilla haciendo planes que te conecten con la ciudad. No solo están los museos y los clásicos edificios: tiene mucho más que ofrecer a los viajeros. 

No dudes en probar la deliciosa gastronomía en cualquiera de sus restaurantes, tanto los lujosos como los más tradicionales en la zona. Es ineludible acudir a algún espectáculo de flamenco, y, por supuesto, si coincides con algún evento de importancia como la Feria de Abril, ¡mézclate con sus gentes!

Contar con un buen hotel puede ser de gran ayuda para orientarte hacia los mejores planes. En los alojamientos, te van a asesorar sobre los planes más interesantes según la época del año en la que te decidas a viajar y también te podrán reservar excursiones, comidas en restaurantes o tours para turistas. Contarás con todas las herramientas para una estancia inolvidable en Sevilla.

Eso sí, te aconsejamos que dejes algún espacio para la improvisación. Esta ciudad tan espontánea te regalará momentos que no querrás perderte y que no entrarán en tus planes, ¡así que no te cortes y déjate llevar por la experiencia!