BYPILLOW Mothern

Reserva una habitación de diseño innovador en este edificio histórico a un paso de las mejores tiendas y atracciones más icónicas de Barcelona. Déjate envolver por una explosión de colores en cada rincón de este hotel con un lounge de desayuno, cómodos espacios de coworking y una terraza que es un oasis de calma en el centro de la ciudad. 

Doble Económica

Max. 2 personas 1 cama doble (135 cm)
Ver Habitación

Doble o Twin

Max. 2 personas 1 cama doble (150cm)
Ver Habitación

Individual

Max. 1 persona 1 cama indiv. (135cm)
Ver Habitación

Twin con Vistas

Max. 2 personas 1 cama doble (150cm)
Ver Habitación

Twin Superior

Max. 2 personas 1 cama doble (150cm)
Ver Habitación

Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos
perfectamente cuáles son tus prioridades.

7. Client priorities

Servicios generales BYPILLOW Mothern

  • Climatización en zonas comunes
  • Parking: 25 euros/día (reserva bajo petición)
  • Ascensor
  • Opción de late check out (bajo petición)
  • Desayuno Buffet: 13 euros/persona
  • Recepción 24h
  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel
  • Personal de recepción plurilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa reserva (de pago)
  • Servicios turísticos (reserva de entradas, excursiones…)

Alójate en una obra de arte

Barcelona es un referente mundial en arquitectura y diseño. En BYPILLOW Mothern experimentarás ambas cosas, porque combina una elegante fachada modernista con interiores diseñados por la reconocida firma Cierto Estudio. La reforma integral, respetando los elementos históricos del edificio, refleja nuestro compromiso con la preservación del patrimonio y también nuestra apuesta por las últimas tendencias. 

simbolo rombo

Ubicación privilegiada 

Desde aquí puedes caminar por el Paseo de Gracia, dónde encontrarás joyas modernistas como la Casa Batlló o la Pedrera, ambas de Antoni Gaudí.

simbolo estrella

Descansa y trabaja a placer 

Todo está diseñado para que puedas trabajar de manera tranquila y confortable. Y también te ofrecemos un equilibrado desayuno para comenzar tu día con energía.

Dirección: Ronda de Sant Pere 15, 08020 Barcelona
Teléfono: 935 950 355
Mail contacto: mothern@bypillow.com

Explora los alrededores de BYPILLOW Mothern

Si te preguntas que ver en Barcelona, pronto se te pasará por la cabeza la emblemática Plaza Cataluña, una ubicación que se convierte en centro neurálgico de la ciudad uniendo el Ensanche con el pleno casco antiguo de la urbe. Por eso, apostar por un hotel en plaza Cataluña te encantará.

Un boutique hotel en Barcelona que se encuentre en esta ubicación te permitirá estar a un paso del paseo de Gracia, la Rambla o la ronda de la Universidad. En la propia plaza, tendrás a tus pies las numerosas esculturas que la caracterizan y la convierten en un punto icónico de la ciudad condal: el Pastor de Pablo Gargallo, la Diosa de Josep Clarà o Barcelona de Frederic Marès.

En este punto observarás la majestuosa arquitectura mirando hacia el cielo, el arte en la superficie e incluso la historia en el subsuelo, pues allí se encontraban las galerías de la Avenida de la Luz, lo que ahora comprende la parte subterránea del Triangle. De todas las opciones de hoteles en el centro de Barcelona, habrás dado con el situado en el kilómetro 0.

¡Barcelona es una ciudad para vivirla! Si te decantas por esta ubicación podrás acceder a pie a todo lo que te interesa, tendrás una excelente conexión de metro para moverte y no te dejarás un solo rincón por descubrir, ¿ya estás deseando llegar a tu destino?

Los hostales en Barcelona son muy variopintos, pues es una ciudad con cantidad de opciones de alojamiento gracias a su constante movimiento de turistas, personas que van a hacer negocios o estudiantes. Encontrar un hotel en el centro con todas las comodidades, ¡es más que posible! De hecho, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones.

BYPILLOW House

 

En el barrio de Horta – Guinardó se encuentra BYPILLOW House, un pequeño alojamiento completamente nuevo pensado para aquellos que buscan integrarse en la ciudad y acceder a los rincones más auténticos de la urbe. Es más, desde este fantástico hotel podrás visitar el Park Güell simplemente con dar un paseo: un auténtico privilegio.

En tu habitación encontrarás el refugio que buscas cuando termines tu jornada. Podrás contar con un espacio amplio para descansar, con sus acogedores suelos de madera, ventanas que iluminan el cuarto durante todo el día, un baño privado y conexión a internet las 24 horas para que siempre puedas compartir tus fotos en las redes sociales, ¡o trabajar si lo necesitas!

BYPILLOW Wander

 

Cuando acudas a Barcelona por negocios, para hacer una escapada en pareja o con amigos, querrás parar en BYPILLOW Wander. Es un alojamiento solo para adultos que te permitirá desconectar del ruido y te ubica en el corazón de la ciudad. Se encuentra en un edificio histórico que te introducirá de pleno en la esencia de la urbe catalana.

Desde este hotel en Barcelona podrás recorrer cómodamente el famoso barrio Gótico, el Born y llegar a la Barceloneta caminando. Las zonas más interesantes y emblemáticas de la ciudad se encuentran a pocos pasos de este fantástico alojamiento, ¡es el lugar ideal!

BYPILLOW Mothern y sus alrededores

De la mano de BYPILLOW encontrarás cantidad de hoteles familiares en Barcelona, alojamientos para una escapada breve, hoteles boutique para un fin de semana romántico y hostales en pleno centro, ¡no te faltarán opciones!

Uno de los más cautivadores es BYPILLOW Mothern, un hotel en Plaza Cataluña de Barcelona. Te sorprenderá descubrir tu habitación en un imponente edificio modernista que ha sido cuidadosamente renovado en su interior, combinando el interiorismo de vanguardia con el icónico estilo de Gaudí. Dormirás casi en una obra de arte.

En sus alrededores encontrarás la zona de shopping por excelencia de la ciudad, ¿acaso pensabas marcharte sin hacer algunas compras? También podrás ir caminando hasta la Rambla y tendrás una magnífica conexión por transporte público con el resto de la ciudad. Si te mueres por visitar la Casa Batlló o La Pedrera, ¡estarás muy cerca!

Este es uno de los alojamientos mejor situados para que puedas hacer tu plan a medida y que no te falte ninguna comodidad durante tu estancia.

Los hostales en Barcelona son muy variopintos, pues es una ciudad con cantidad de opciones de alojamiento gracias a su constante movimiento de turistas, personas que van a hacer negocios o estudiantes. Encontrar un hotel en el centro con todas las comodidades, ¡es más que posible! De hecho, te vamos a mostrar algunas de las mejores opciones.

Preguntas frecuentes

El horario de entrada en BYPILLOW Mothern es a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00.

BYPILLOW Mothern es un hotel situado en Plaza Cataluña, en el centro neurálgico de la ciudad de Barcelona. Desde allí puedes ir a pie a los sitios más emblemáticos de la ciudad: La Pedrera, Las Ramblas, la zona de shopping de Paseo de Gracia o la Casa Batlló.

Puedes elegir entre habitación individual, doble o twin con vistas.

Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno Buffet Continental. Nuestros desayunos están puntuados con un 7.1

En transporte público, el aerpuerto más cercano está a 40 minutos. También puedes pedir un taxi que tardará entre 20-30 minutos.

El BYPILLOW Mothern se encuentra a sólo 250 metros del centro de la ciudad (Plaza Cataluña)

Todas las habitaciones del BYPILLOW Mothern son privadas y tienen baño propio.

Tenemos parking con numero limitado de plazas que están sujetas a disponibilidad.
Sí, tenemos un espacio reservado para las taquillas en nuestro hotel.
Sí, el hotel cuenta con una amplia terraza donde desayunar, trabajar o hacer reuniones.
ReservarBookRéserverBookBook