Hostales en Barcelona BYPILLOW
¡Vive la magia de la ciudad condal! Y es que Barcelona es una de las ciudades más heterogéneas del país y también de Europa: tiene ambientes y actividades para todos los gustos. Descubre sus playas, sus barrios, sus tapas (¡buenísimas!), su cultura, sus gentes… ¡y enamórate de esta energética ciudad!
Pero no se puede planear una visita sin tener claro dónde dormir: ¿te interesan los hostales con encanto Barcelona? En BYPILLOW te descubrimos los sitios más acogedores para que disfrutes de una experiencia From home to home. ¡A disfrutar!
Hostales al mejor precio para descubrir Barcelona
¡No pagues de más por tu viaje a la ciudad condal! Apostar por los mejores hostales de Barcelona es una forma de asegurarte la mejor calidad-precio en tu viaje a la segunda capital del turismo en España.
Los Hostales Boutique de BYPILLOW están totalmente reformados y se encargan de darte la mejor experiencia al precio más ajustado posible para que, cuando vuelvas, porque lo harás, no dudes en quedarte de nuevo en el mismo sitio.
Barcelona tiene una oferta enorme para todos los tipos de turismo, pero sin importar cuál sea el que más disfrutas, querrás hacerlo desde el corazón de la ciudad. Un hostal en Barcelona de calidad te da todos los servicios desde una ubicación privilegiada, porque cada minuto que ahorras en desplazamientos es un minuto más de escapada.
BYPILLOW Ramblas
El BYPILLOW Ramblas es un Hostal Boutique para adultos que se encuentra, como su propio nombre indica, en las célebres Ramblas de Barcelona. La privilegiada situación del hostal permite disfrutar a todas horas del ambiente más auténtico de la capital catalana, a solo un corto paseo de puntos como Plaza Cataluña, la Plaza Real o el Puerto.
Junto al Museo de Cera y a tiro de piedra de los puntos más turísticos de la ciudad como la ineludible Sagrada Familia, el Paseo de Gracia, la Casa Batlló o zonas como el Barrio Gótico, la Barceloneta o el Born. Y si quieres disfrutar de los bares y restaurantes de la zona, no tienes que andar más que unos pasos para disfrutar de toda la oferta del corazón de la ciudad.
BYPILLOW Wander
El BYPILLOW Wander es otro Hostal Boutique solamente para adultos que también se encuentra en el mismo corazón de la ciudad. A solo unos metros de La Rambla y del Museo de Cera, está situado muy cerca del anterior hostal, aunque este ofrece más tranquilidad a cambio de una ubicación solo unos metros menos privilegiada.
Permite las mismas facilidades de movilidad que el Ramblas, con habitaciones amplias con baño privado y ducha. Su personal, por supuesto, habla varios idiomas y ofrece servicio de atención turística para que puedas aprovechar al máximo tu visita a la ciudad.
Qué hacer en Barcelona en un fin de semana
¡No te pierdas absolutamente nada! Ver Barcelona entera en un fin de semana puede ser un desafío tan inabarcable como parece, pero no hay nada que un poco de planificación no pueda optimizar.
Estos son algunos de los planes que no puedes perderte en tu visita a la ciudad. Coge papel y boli, ¡y a disfrutar!
La Sagrada Familia
En 2020, la Sagrada Familia era el monumento más visitado de todo el país. Icono de la ciudad de Barcelona, es templo que empezó a construirse en el siglo XIX aún no se ha terminado, aunque dicen los optimistas que ya falta poco. Su exterior es espectacular, pero su interior es un auténtico mundo de fantasía que cuesta describir con palabras. Asegúrate de comprar la entrada con antelación porque vuelan.
La Barceloneta
El barrio de la Barceloneta, en el Port Vell, es una de las zonas más agradables para dar un paseo y disfrutar del puerto de la ciudad, así como de algunas de sus playas. El Museo de Historia, la Torre del Reloj y las tiendas del centro comercial Maremagnum se mezclan con las callejuelas estrechas de sus edificios antiguos dando lugar a un paisaje con mucho encanto.
El Parc Güell
Siguiendo la estela de Gaudí no podemos pasar por alto el Parc Güell, una de sus obras más famosas. El parque tiene una zona gratuita, los jardines, y otra zona de pago, que comprende la zona de escalinatas, estatuas y el skyline, aunque la entrada cuesta menos de 10 €.