BYPILLOW Amari

Este hotel con habitaciones modernas y confortables está en pleno corazón de Bilbao, junto al Museo Guggenheim. Su ubicación te permitirá disfrutar de una ruta por el núcleo histórico de la ciudad. Pasea por sus calles estrechas llenas de tiendas, bares y restaurantes tradicionales y descubre lugares con encanto como la Plaza Nueva, la Catedral de Santiago o el Mercado de la Ribera.

Habitación Doble Deluxe

Max. 2 personas 1 cama matrimonio
Ver Habitación

Habitación Doble o Twin

Max. 2 personas 1 cama doble
Ver Habitación

Habitación Individual

Max. 1 persona 1 cama individual
Ver Habitación
Puede que en BYPILLOW no tengamos botones, pero sabemos perfectamente cuáles son tus prioridades.

Servicios generales BYPILLOW Amari

  • Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel
  • Personal de recepción plurilingüe
  • Servicio de conserjería
  • Servicio de taxis
  • Servicios turísticos (reserva de entradas, excursiones…)
  • Recepción 24/7
  • Climatización en zonas comunes y habitaciones
  • Servicio gratuito de guarda de equipaje
  • Ascensor
  • Opción de late check out (bajo petición)
  • Parking privado en las inmediaciones. Reserva previa. Precio: 16 euros/día

Condiciones generales

  • Depósito de garantía: se pedirá un depósito de 50 euros por posibles desperfectos. Se cobrará a la llegada, y una vez revisado que todo está correcto se devolverá a la misma tarjeta de crédito. Durante el fin de semana no se aceptarán reservas múltiples de jóvenes menores de 25 años.
  • El servicio de parking tiene un precio de 16€ diarios.

Un homenaje a la madre naturaleza

Amari es la principal diosa de la mitología vasca, considerada madre de la naturaleza y creemos que este nombre le va como anillo al dedo a BYPILLOW Amari porque resulta que el edificio en el que está ubicado antiguamente era una clínica de maternidad. Antes en este espacio se daba vida y ahora lo hemos rediseñado para que tú puedas disfrutar al máximo de la tuya. 

simbolo rombo

Ubicación privilegiada 

A 4 minutos a pie del Museo Guggenheim y cerca de los principales atractivos de la ciudad. Explora el encantador Casco Viejo de Bilbao, también conocido como Las Siete Calles.

simbolo estrella

Sabor auténtico 

BYPILLOW Amari está rodeado de restaurantes y bares con especialidades tradicionales vascas como el bacalao al pil-pil, el marmitako, o los pintxos con infinidad de sabores.

Dirección: Alameda de Recalde 12, 48009 Bilbao
Teléfono: 944 015 454
Mail contacto: amari@bypillow.com

BYPILLOW Amari: Tu hotel boutique en el centro de Bilbao

Amari es la principal diosa de la mitología vasca, considerada madre de la naturaleza y creemos que este nombre le va como anillo al dedo a BYPILLOW Amari porque resulta que el edificio en el que está ubicado antiguamente era una clínica de maternidad. Antes en este espacio se daba vida y ahora lo hemos rediseñado para que tú puedas disfrutar al máximo de la tuya. 

Disfruta Bilbao: tu hotel en el Museo Guggenheim

Encontrarás hoteles en Bilbao muy acogedores y prácticos, con el estilo boutique tan característico del que te hablamos en varias zonas de la ciudad, ¿acaso lo dudabas? BYPILLOW San Mamés te situará junto al conocido estadio de fútbol, una situación perfecta si quieres conocer esta zona o si vas para presenciar en primera persona un evento deportivo.

Por otro lado, BYPILLOW Irala es ideal si quieres visitar la ciudad en pareja, ya que se encuentra en el barrio de Iralabarri, al más puro estilo Notting Hill en su versión bilbaína.

¿Que lo tuyo es el centro y vivir tu estancia en el punto clave de la ciudad? Entonces sí, en los hoteles en museo Guggenheim vas a disfrutar como nunca. En ese caso, te quedarás con BYPILLOW Amari a solo 300 metros del conocidísimo museo, para que prácticamente lo veas cada día al poner un pie en la calle.

Esta ubicación te permite acceder a todo lo que hay que ver en Bilbao al instante gracias a su privilegiada ubicación. De hecho, con solo observar la obra diseñada por el arquitecto canadiense Frank O. Gehry desde fuera ya te quedarás entusiasmado, ¡merece la pena!

Guggenheim Museum Bilbao

Alojarte en un hotel en Bilbao centro es la forma más práctica de conocer la ciudad a fondo y tener acceso a todos sus puntos de interés, ¿acaso no estás deseando irte de pintxos caminando y volver a dormir sin pensar en el transporte? Eso es un pequeño lujo añadido en tus vacaciones.

Si apuestas por el hotel en el centro de Bilbao BYPILLOW Amari tendrás a tu disposición un hotel en Bilbao en cumple con todas las expectativas, en pleno centro: junto al Museo Guggenheim y con las habitaciones más modernas a tu alcance, ¡no mereces menos!

Puede que estés pensando en qué clase de alojamiento es este y si es adecuado para ti, ¿estamos hablando de hoteles familiares en Bilbao o habitaciones para personas que van a hacer negocios?, ¡pues lo que tú quieras! Amari cuenta con diferentes tipos de suites para que cada viajero escoja la que mejor encaje con sus pretensiones, de varios tamaños y con todas las funcionalidades.

Eso sí, en ningún caso te faltará la televisión plana, la climatización para estar súper a gusto en cualquier época del año, el baño privado y el Wifi disponible para ti en todo el alojamiento. Además, el personal habla varios idiomas y siempre está dispuesto a informarte de lo que necesites o darte algún consejillo sobre los mejores lugares que visitar o los restaurantes que están más de moda.

BYPILLOW Amari y sus alrededores

Como decimos, BYPILLOW Amari está entre los hostales en Bilbao mejor situados, pero, ¿hay algo más allá del museo Guggenheim? Su situación no es perfecta solo porque te permita acceder a este punto clave, también por todo lo que encontrarás alrededor con solo dar un paseo.

Si no te quedas conmovido por este museo y te decides a caminar un poco más, encontrarás muy cerca el parque Etxebarria. Se trata del más grande de Bilbao y proporciona las vistas panorámicas más interesantes de toda la ciudad, que podrás divisar al completo de un solo vistazo. Como curiosidad, este fantástico pulmón de la urbe debe a su nombre a una antigua fábrica de acero que antiguamente fundía hierro en ese solar que ahora es frondosa vegetación.

De ahí estarás a un paso del Casco Viejo de Bilbao o Las Siete Calles, el núcleo antiguo de la urbe y una de las zonas más interesantes. Imprescindible dejarse llevar por el entorno más histórico de Bilbao con unos 700 años a sus espaldas y, cómo no, hacer una ruta de pintxos y vinos por este emblemático barrio. En él se sitúan cantidad de restaurantes y bares tradicionales que te deleitarán con sus platos y harán que el tiempo se te pase volando, ¡no querrás que terminen tus vacaciones!

Por suerte, puedes olvidarte del reloj… tu hotel BYPILLOW está muy cerca y podrás regresar dando un paseo.

Preguntas frecuentes

Desde el aeropuerto más cercano, puedes llegar a BYPILLOW  Amari tanto en taxi como en autobús en 20 minutos.

Sí, el hotel se encuentra a solo 400 metros del centro.

El hotel BYPILLOW Amari está a solo 300 metros del famoso Museo Guggenheim. Se encuentra a 1,2 km del parque Etxebarria, a 800 metros de la alhóndiga de Bilbao y a 5 km del aeropuerto de Bilbao.

Podrás hacer el check-in en BYPILLOW Amari a partir de las 14:00 y el check-out hasta las 12:00.

Tenemos habitaciones individuales, dobles e, incluso, dobles deluxe.

No tenemos disponemos de servicio desayuno, pero tenemos un salón con una maquina de Nespresso y tes.

Sí, disponemos de un parking para los clientes que no se encuentra en el mismo edificio pero está a sólo 3 minutos a pie. El precio es 16€ por día.

Sí, tenemos espacio para que nuestros huéspedes puedan dejar maletas.

Sí, todas las habitaciones de BYPILLOW Amari son privadas y cuenta con baño en su interior.

En el hotel BYPILLOW Amari tenemos servicio de recepción 24 horas. Puede realizar el check-in cuando quiera mientras sea después de las 14 hr de su reserva.

ReservarBookRéserverBookBook