BYPILLOW TIMES

28/04/2023

Nuevo hotel familiar en Madrid:
BYPILLOW Crosstown

El 2023 ha empezado fuerte para la empresa BYPILLOW. Después de haber abierto su hotel en Barcelona, BYPILLOW Twenty, en el mes de Febrero, se preparan para abrir las puertas del nuevo hostal boutique en Madrid: BYPILLOW Crosstown. Este hostal boutique situado en la calle Jesús y María 12 se convierte en el tercer hotel de la firma en la capital española.

Como es habitual en todos los hoteles de BYPILLOW, la localización es su punto más fuerte.  Este boutique hostal se encuentra en pleno barrio de Lavapiés, uno de los barrios más emblemáticos y con más historia, arte y cultura de Madrid. Conocido por su multiculturalidad y reflejada en una gran variedad de oferta culinaria, Lavapiés es famoso por su gastronomía internacional, con restaurantes que ofrecen comida de todas las partes del mundo. Además, es uno de los barrios con más vida nocturna de Madrid, donde podrás encontrar bares y discotecas, música en vivo y eventos culturales de todo tipo. 

BYPILLOW Crosstown se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la Plaza Mayor, o la Puerta del Sol y a 15 minutos de la Gran Vía, probablemente los 3 lugares más icónicos de Madrid. Además, está a tan solo 50 minutos de la estación de metro de Tirso de Molina por lo que estarás situado en pleno centro de Madrid, donde dispondrás de las mejores conexiones de transporte público para llegar a cualquier lado en muy poco tiempo.

Adicionalmente a su excelente ubicación de este hotel en el centro de Madrid, cabe destacar que se trata de un hospedaje completamente reformado y considerado ideal para unas vacaciones de familia en Madrid. Cuenta con 55 habitaciones (la mayoría de ellas triples y familiares) y una amplia variedad de servicios como por ejemplo:

Conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel

Servicio de traslado a y desde el aeropuerto

Servicios turísticos: Esta es una característica muy interesante de BYPILLOW. Gracias a su personal plurilingüe puedes pedir ayuda para comprar entradas, excursiones, etc.

Consigna de equipaje gratuita: Ideal por si tienes algunas horas para visitar la ciudad antes de volver a tu destino.

    Las habitaciones también están muy bien equipadas. Todas cuentan con nevera, baño privado, televisión, productos del baño y ropa de cama y toallas. Es decir, elegir este hotel en Madrid te garantiza comodidad en todos los aspectos de tu viaje.

    BYPILLOW Crosstown se une a la oferta de hoteles en Madrid de BYPILLOW junto con BYPILLOW The Citadel y BYPILLOW Velázquez 45. Ambos hoteles cuentan con, también, excelentes ubicaciones para poder disfrutar de la capital a pie, sin preocupaciones y, como siempre, con la máxima comodidad

    ReservarBookRéserverBookBook