BYPILLOW TIMES

28/04/2023

BYPILLOW TWENTY:
Nuevo hotel en el barrio gótico de Barcelona

Desde BYPILLOW tenemos el placer de informar que nuestra familia sigue creciendo. Concretamente, en Febrero 2023, abrirá las puertas el nuevo hotel BYPILLOW Twenty. Se trata del quinto hotel que dispone la cadena en la ciudad condal. Este nuevo hotel, que permanecerá abierto todo el año, se encuentra en el Barrio Gótico (Barcelona.) El Barrio Gótico de Barcelona es la opción ideal para pasear por calles estrechas y llenas de encanto, hacer tus compras y visitar el centro neurálgico de una de las grandes capitales de España.

Este hotel de 3 estrellas en Barcelona, se encuentra situado en la Calle Casañas 11 y dispone de 20 habitaciones y un lobby completamente reformados. Entre estas habitaciones, podremos encontrar habitaciones dobles, de matrimonio e individuales. Dispone, además, de una cafetería nueva donde se puede disfrutar de unos riquísimos desayunos (el régimen del hotel es, por eso, sólo de alojamiento.)

Con esta nueva apertura, la empresa BYPILLOW continúa con su expansión nacional, sumando ya 17 hoteles en toda España. Recordamos que, solo en Barcelona, suma ya 5 hoteles como son:

BYPILLOW Ramblas está situado en las famosas Ramblas de Barcelona.

BYPILLOW Mothern, un hotel en Plaza Cataluña que destaca por su excelente ubicación

BYPILLOW House, un hotel muy cercano al Parc Güell ubicado en el barrio de Horta-Guinardó. Perfecto para disfrutar de la ciudad sin estar de lleno en ella.

BYPILLOW Wander, un hotel situado en pleno centro de Barcelona donde podrás recorrer los lugares más emblemáticos de Barcelona a pie.

Los servicios del nuevo hotel BYPILLOW Twenty son muy completos. Todo el hotel está dotado de una excelente conexión Wi-fi gratuita para todos los huéspedes. Nuestro personal plurilingüe estará a vuestra disposición de 14:00 a 06:00 en nuestra recepción. Además de la ayuda que puedan prestar con las habitaciones, nuestro personal puede ayudarte a gestionar la compra de entradas, eventos o excursiones. El hotel BYPILLOW Twenty ofrecerá también (con un coste adicional) el servicio de traslado desde el aeropuerto (y viceversa) para que tengas un servicio más personalizado. Por último, pero no menos importante, el hotel también ofrecerá servicio de consigna por si quieres dejar tu equipaje mientras das un último paseo por la ciudad antes de tu partida.

Excelente ubicación, amplia variedad de servicios y un precio inmejorable. Confía en BYPILLOW Twenty para disfrutar de tus mejores vacaciones en Barcelona.

Como comentábamos al principio, el hotel abrirá sus puertas en Febrero 2023 pero ya puedes reservar tu habitación en nuestra web. 

ReservarBookRéserverBookBook